martes, 14 de julio de 2015

Bienvenido. Si te gusta dibujar, animar, llevar a cabo tus propios proyectos de cómic o animación, o bien si te sientes atraído por estas disciplinas y quieres comenzar a adquirir todos estos conocimientos; has llegado al lugar idóneo.

Nonémesis Escuela, te ofrece la oportunidad de que formes parte de un alumnado que siente una gran atracción por el Dibujo y en especial  por contar historias en forma de Cómic o Dibujos Animados; de forma totalmente flexible en cuanto horarios y asequible en cuanto a tarifas.Para los que deseen comenzar por el principio, adquiriendo una completa base de Dibujo, o bien para aquellos que quieran empezar a dar sus primeros pasos en el mundo del Cómic, adquiriendo técnicas y estilos (Manga, Europeo, Americano, Humor gráfico, Independiente…), también para aquellos que decidan introducirse en el mágico mundo del Dibujo Animado (Tradicional y/o Flash) descubriendo no sólo la técnica si no también como funciona una Producción animada (Planificación: Concept Art, Story Board, Carta de rodaje, Animatic, Layout, Producción: Animación, Asistencia, Intercalación, Clean up, Postproducción: Montaje y Edición); para todos vosotros, Nonémesis es vuestra Escuela.


Además, si lo deseas, esta Escuela te ofrece la oportunidad de adquirir estos conocimientos a través del desarrollo de tu propio Proyecto: aprende a dibujar ilustrando tu propio Cuento, Libro o Relato, desarrolla tu propio Cómic, realiza tu propio Cortometraje Animado. De esta forma no sólo adquirirás el manejo de estas disciplinas si no que también obtendrás obras terminadas que formarán parte de tu CV de cara al mercado laboral.

El Dibujo, Cómic y Animación que aquí aprendas será la llave que te abrirá puertas en el mercado laboral en forma de empresas de Videojuegos, estudios de Animación (Cortometrajes, Series, Spots, Largometrajes…), empresas de Publicidad, Editoriales de Cómic, Libros (Ilustrados), talleres de Tatuajes…
Esta Escuela también ofrece sesiones de video, para visualizar técnicas, obras, charlas y opiniones de profesionales con la consiguiente charla coloquio a desarrollar entre todos. También se ofrece al futuro Dibujante y/o Animador, la posibilidad de modelar sus personajes y ver en sus manos de forma tridimensional aquello que luego desarrollará en el papel o dará vida en la pantalla. Si el alumno lo desea también podrá desarrollar un curso en profundidad en este nuevo arte de esculpir Personajes (u otros elementos).


La Escuela Nonémesis es también un Estudio. Actualmente desarrolla series de animación de difusión Online, contando con el apoyo y patrocinio de importantes comercios de la ciudad,  donde  los alumnos integran el equipo de desarrollo. ¡Tu  puedes formar parte de ese equipo!.

 Nonémesis como Estudio también lleva a cabo  trabajos para el mercado laboral. Si el alumno  reúne las suficientes capacidades pasará a formar  parte del Estudio como ya algunos alumnos así lo  hacen y desarrollará trabajos de Cómic,  Ilustración y Animación para empresas de  Publicidad, Videojuegos, Gaming, Productoras de  cine, Editoriales… ¡Qué mejor manera de empezar  a caminar por el mercado laboral que a través de      esta Escuela…!

    Nonémesis además os ofrece una Revista de forma gratuita que podeis descargar en revistanonemesis.blogspot.com. En ella os enterareis mas a fondo de todo lo que Nonémesis ofrece y comparte a nivel de Ilustración, Comic, Animación, Escuela...

Os esperamos. Tan sólo llamar al teléfono 646281436 y se os brindará la información que soliciteis de acuerdo a vuestras preferencias y sin compromiso alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario